miércoles, 29 de junio de 2011

Proyecto Kaisei: Cine benéfico para luchar contra el plástico en los océanos

¿Os acordáis de kai? Hace un tiempo hablamos de él y de el proyecto kaisei en un artículo (podéis leerlo aquí). Pues la campaña sigue en marcha. El día 30 de Junio se proyecta un cine benéfico en el  KINÉPOLIS de Madrid. Os paso toda la información:




           
¿¿Os hace un plan de película :)??

El próximo 30 de junio montamos en el KINÉPOLIS de Madrid un pase de cine benéfico con la famosa película documental “Océanos”!! ¿Su fin? recaudar fondos para la ONG Proyecto Kaisei y la lucha que lleva a cabo contra la llamada ISLA DE BASURA DEL PACÍFICO.

¿Mito, leyenda? ¡¡Ójala!! Los océanos se están convirtiendo en el cubo de basura del mundo y la “Isla de la basura” es muy real. Esta gran masa de concentración de basura y plásticos situada en el Pacífico es uno de los top 10 sitios más contaminados del mundo, ¡y ya ha alcanzado tamaño de Francia y Alemania juntas!

Se trata de algo tan sencillo como que con cada entrada vendida, Proyecto Kaisei estará más cerca de conseguir los fondos para financiar su próxima expedición al Vórtice de plástico.
Todo el dinero recaudado se destinará a financiar la próxima expedición de Kaisei a la mancha, programada para este verano.

Así que ya sabes, HÁZTE UN CINE!! o sobre todo, PÁSALO!! Os esperamos!!!!!

¡¡Por cierto!! El pececillo KAI sigue vivito y coleando en FACEBOOK, puedes verle en su “pecera de la basura” aquí (http://on.fb.me/savekainow) solidarizándose con la causa hasta que alcancemos nuestra meta!!

Siguénos también en FACEBOOK (http://www.facebook.com/projectkaisei) y en TWITTER (http://twitter.com/ProjectKaisei)

No hay comentarios:

Publicar un comentario